3S Smart Supply Solutions
Tel: 01800 4000 MCS (627) | E-MAIL: info@mcs-delivery.com | COTIZA: Click aquí. |
QUIENES SOMOS
Seguimiento e Información, ¡Ahora a tu alcance!

MCS Delivery Express, es una empresa 100% mexicana, que nace con la finalidad de complementar el proceso de distribución, con entregas al día siguiente hábil, de mensajería y paquetería en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey.

Así mismo, a través de nuestra red de alianzas estratégicas ofrecemos la posibilidad de recolección y entrega a domicilio en las principales ciudades a nivel nacional.

Servicio Integral

Al ser parte del grupo de empresas especializadas en el medio del transporte y la logística MCSnet, tenemos la oportunidad de brindarle un servicio integral; que se adecue a sus necesidades no solo en el área de Mensajería y Paquetería, sino también en el manejo de carga a nivel nacional o internacional.
Quienes Somos
c
Misión:
Ofrecer valores agregados a la cadena de distribución de nuestros clientes, por medio de una distribución eficaz de su mensajería y paquetería a través de nuestra infraestructura propia, alianzas estratégicas, procesos operativos eficientes, el trabajo en equipo y la atención personalizada de expertos.

Visión:
Ser reconocidos como empresa líder a en la distribución de mensajería y paquetería con entrega al día siguiente hábil, desde y hacia México, Guadalajara y Monterrey, ofreciendo la mejor alternativa para las principales ciudades en el resto del país, por medio del fortalecimiento de las alianzas estratégicas.

Valores:
Pasión por Servir
Honestidad
Calidad
Confianza
Trabajo en Equipo
Excelencia Profesional

c
3S GDL
Centro de Distribución
& Oficina Comercial:
Av. Vallarta 6503-B12
Col. Ciudad Granja, Zapopan
Jalisco, C.P. 45010
Tel: (33) 3563 9792
GDL
Punto de recepción:
Aeropuerto Internacional de
Guadalajara
Zona de Almacenes,
Frente Hotel Casa Grande
Tel. (33) 3110 0031
MEX
Centro de Distribución
& Oficina Comercial:
Francisco Sarabia 18A
Col. Peñón de los Baños,
México DF, C.P. 15520
Tel: (55) 1560 0723
MTY
Centro de Distribución
& Oficina Comercial:
Av. Díaz Ordaz No.370,
Col. Sta. María, C.P. 64650,
Monterrey, Nuevo León.
Tel: (81) 1940 1925